Sistema de Pagos en Linea para el Programa Internacional de Certificación CPCA®

Pagos en Linea PayU

Realice sus pagos de Membresía y Examen de Certificación Adicional por medios electrónicos en la plataforma de pagos segura PayU Latam

IMPORTANTE:

Una vez realizado su pago, es absolutamente imprescindible que usted nos envíe el comprobante de pago con sus datos personales 

Enviar el comprobante al correo: contabilidad@acopc.com.co 

Con esta información se generará factura de venta a la persona inscrita, y se podrán generar los usuarios y contraseña para acceder a las plataformas de capacitación virtual.

Precio para compradores colombianos: Col$ 1.170.000 +Iva 

Precio para compradores No Colombianos: U$ 400  



Plan PERSONAS: 

Plan Completo de capacitación en tres (3) Seminarios + Certificación CPCA® Internacional


El Plan Persona incluye:
  1. Libros en formato pdf del Estandar MIDAS® de la Asociación, necesarios para preparar el examen
  2. Acceso a tres (3) seminarios: a)Abastecimiento Estratégico, b)Gerencia Estratégica de Compras 4.0 c) Excelencia Operacional. Todos ellos  en  modalidad  eLearning Asistida
  3. Programa Internacional de Certificación Profesional en Compras y Abastecimiento CPCA® de APRACO (Americas Procurement Advise & Certification Office)  (Incluye Presentación del examen, certificación en el nivel ajustado al resultado obtenido en el examen - diploma y carné y código QR de verificación)


Comprador Colombiano Plan PERSONAS: 3 Seminarios + CPCA: $1.170.000 +iva                    

Comprador No Colombiano  Plan PERSONAS: 3 Seminarios + CPCA  U$400