Contáctenos

Estamos esperándote

La profesionalización y optimización de Compras empieza con una llamada.

Procurement Experts

Asociación de Profesionales en Compras - Dirección para correspondencia

Oficina Principal  - Calle 20A Sur 22-264 Of 205 Medellín

Dirección general: +57 310 2180966 

Administración:  +57 316 5178089    

Grupos Colaborativos WhatsApp: +57 316 5178089

Corporativo general:  info@acopc.com.co       

Administración: administracion@acopc.com.co

Contabilidad: contabilidad@acopc.com.co

Capacitación y Certificación CPCA

Programas Empresariales (InCompany): 

seminarios@acopc.com.co   WhatsApp +57 350 7298442

info@acopc.com.co               WhatsApp +57 310 2180966


Programas eLearning (personas naturales)  en Colombia

administracion@acopc.com.co  WhatsApp +57 316 5178089 

 Programas abiertos - Sur América:

cpca.suramerica@apracolatam.com  

Programas abiertos - Centro América:

cpca.centroamerica@apracolatam.com  


Programa Banco de talentos

Servicios de selección de talento calificado en Compras para empresas

ana.calle@acopc.com.co    WhatsApp: +57 3137479236


Consultoría y Convenciones de Compras

Colombia:                 info@acopc.com.co           +57 310 2180966

Redes y presencia Web

@acopc1 

Preguntas frecuentes (FAQ)

Queremos representar todos los mejores intereses de los Profesionales de Compras en América Latina. Quieres saber más de nosotros? 

¿Quiénes pueden ser parte de la Asociación?

Cualquier persona que ejerza funciones de la Gestión de Compras/Abastecimiento, en el sector público o privado, de cualquier país de América Latina

¿Qué tipos de Membresía tiene la Asociación?

No hay ningún tipo de membresías pagas. Para ser parte de ACOPC simplemente nos puedes seguir en nuestro perfil de LinkedIn


¿Qué actividades tiene la Asociación?

  1. Programas de formación y certificación profesional de compradores y equipos de compras en empresas.
  2. Programas de optimización y mejoramiento del proceso de abastecimiento en empresas, por medio de nuestra metodología MEGA Modelo Estratégico y Gerencial del abastecimiento. 
  3. Programas de Networking de Compradores (Grupos de WhatsApp, plataforma BOPs, reuniones de networking, webinar y actividades colaborativas para compradores.  

¿Qué programas de Certificación se ofrecen?

El Programa de Certificación Profesional en Compras y Abastecimiento CPCA Internacional esta disponible para todo comprador que requiera certificar sus conocimientos y experiencia con el Estándar MIDAS.  Programas de Certificación


¿Qué servicios ofrece ACOPC?

  1. Formación y capacitación especializada
  2. Consultoría de acompañamiento para implementación de proyectos de abastecimiento estratégico.
  3. Consultoría de optimización de procesos de Compra
  4. Banco de talentos
  5. Convenciones de Compras

 

Consúltanos

Dinos en qué información adicional estás interesado y te enviaremos todos los detalles.